miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un asistente terapeuta!!!

Buenos días amigos!!
 
Hoy no estoy de muy buen humor, la consejería de educación vuelve a tomarnos el pelo; si, como lo oís, saben desde hace tiempo que iba a faltar la AT y no la han sustituido, hemos comenzado el colegio sin ella y no he querido protestar hasta hoy, dejando pasar unos días razonables para que se pueda solucionar.
 
Pues no, no se soluciona. Ahora resulta que la pelota está en el tejado de hacienda, es decir de los señores que abren la caja y dan el dinero a la persona que deba de venir a trabajar en ese puesto. Educación dice que falta por cubrir ese puesto, lo ha puesto en conocimiento de hacienda y, esta, a ver si tiene la decencia de mandar a alguien (las perras están escasas para lo que queremos).
 
Vuelvo, en estas lineas, a reivindicar la necesidad de los niños especiales a sus derechos. Aunque en este país en el que vivimos es más fácil olvidarse del menos fuerte y dárselo a otros porque hacen más ruido. Lo siento, yo puedo hacer mucho ruido; estoy cansado de que sean nuestros hijos los que sigan perdiendo, por el mero hecho de ser una minoría. Y reitero mi posicionamiento, es más fácil darles a todos los políticos de este país, electos, un Iphone, una tablet, un cochecito, un secretario, o varios, etc....
 
Lo siento, no lo trago!!! Qué venden ustedes cuándo hablan de integración?? Humo, se lo digo. No venden más que palabrería, luego a la hora de la verdad los débiles siguen perdiendo. No tienen respeto por la sociedad, si no que quieren recibir su cheque a fin de mes.
 
 
NO AGUANTO MAS!!!
NO PUEDO CALLARME!!!
QUITAROS DE VUESTROS SUELDOS Y DEJAR ALGO!!!

No hay comentarios: