martes, 30 de septiembre de 2014

Nos dejan sin AT

Buenos días, por decir algo, estimados lectores. ¡Qué vergüenza de políticos, de casta política! ¡Por favor! ¡Es increíble!
 
 
Nos quedamos, más bien se quedan, los niños del Colegio Ntra. Señora de Loreto de Santiago de la Ribera, sin ASISTENTE TERAPEUTA teniendo una asignada en el colegio y que por razones que desconozco no viene. Me parece VERGONZOSO que se nos tome a la FAMILIA de este colegio por el Pito del Sereno. Hasta hoy hay una señora que viene desplazada y que por atender a otro niño o niña a La Manga nos deja, gracias por tu atención no tienes la culpa. Yo entiendo que haya más niños que atender, de veras; pero que una plaza que tiene nombre y apellidos no la cubra la persona que debe y siga siendo una laguna negra en medio del mar, no tiene nombre. ¿Qué son nuestros hijos?¿Qué somos los padres?¿No necesitan atención?
 
 
Se me va la cabeza al ver la desidia de la Consejería de Educación y la de Hacienda, ¿en qué piensan ustedes? Tienen una persona que tiene una plaza asignada en el colegio, que es de otra población de la Región (lejana al colegio). Por Dios mándenla ¡YA!, nuestros hijos NECESITAN de esa persona para moverse por el colegio, para cambiar de clase, para ir al comedor, etc... ¿Cómo se puede permitir algo así? NO lo entiendo.
 
 
Señores POLÍTICOS apoltronados en su sillón y escaño hagan su trabajo y ponga las cosas como deben de estar; por favor hay que coger el toro por los cuernos y poner a cada cuál en su lugar y permitir que nuestros hijos puedan estar en un colegio normal. Que por lo que hacen ustedes parece que no deseen que nuestros hijos especiales esten en el colegio normal. ¿Qué no conocemos los padres?¿Qué quieren hacer?¿Cuál es su plan oculto?
 
 
NO PODEMOS PERMITIR ESTA SITUACIÓN EN ESTE COLEGIO, SON MUCHOS NIÑOS ESPECIALES.

1 comentario:

Lola dijo...

Te entiendo perfectamente, está claro que la calidad de la educación no se la toma ningún político en serio. Se dedican a cambiar las leyes y ya está. Recortan en recursos, recortan sueldos... y se quedan tan satisfechos y encantados de haberse conocido.
Mucho ánimo. Seguid luchando por lo que es justo para vuestros hijos con garras y dientes. Esto es una vergüenza.