martes, 23 de septiembre de 2014

Como siempre

Buenos días queridos amigos, ya tenemos asistente terapeuta en el cole!!!
Y empiezo o titulo como siempre porque esta "gente", por ponerle un nombre, por fin ha tenido a bien enviar a una asistente al colegio de lunes a jueves; parece ser que los niños el viernes no tienen clase o si, o no, o yo que sé. Bueno, de todas formas, por fin dos semanas y dos días después de comenzar el colegio lo hemos conseguido. No es por mi, ni para mi, si no por y para todos los niños del colegio que lo necesitan. Gracias por tener a bien el conceder a esta señora, tan necesaria en el centro; gracias de corazón.
Ahora va lo malo, ¿señores politicuchos de tres al cuarto quién creen ustedes que soy yo?¿Qué soy qué de quién? No saben ni quién soy, ni que me mueve a llamar a sus puertas para que realicen lo que deben en el momento que deben. Por si me quieren localizar lo tienen muy fácil, si quieren hablar conmigo también, pero si quieren enfrentamiento lo podemos tener. Yo lucho y lucharé por la igualdad real de mi hija, no por la que ustedes se jactan en ventilar a diestro y siniestro; esa de boquilla a mi, miento a mi hija, no le vale. TODOS SOMOS IGUALES REZA NUESTRA CONSTITUCIÓN, mentira les digo yo; todos somos distintos y ustedes pretenden estar por encima, del resto de los mortales, dos o tres peldaños. Que nadie les tosa, que nadie llame a su puerta con un problema real, que nadie les diga que cobran demasiado por no hacer nada, que nadie les toque las narices con la "vida". Se está muy bien encerrado en un despacho con secretaria, con Iphone, con Ipad, con coche esperando en la puerta, etc. Yo trabajo y para ir a trabajar tengo que poner dinero de mi sueldo para pagar la gasolina, el teléfono que uso también lo pago y además debo de conducir yo. Entre lo que cobran y lo que se ahorran, por no gastarlo que ya se lo pagamos nosotros, es normal que no quieran marcharse de sus despachos.
Hace ya algún tiempo tome la determinación de no votarles a ninguno, porque son todos iguales. Pero es que cada día que pasa me lo restriegan más por la cara. MI VOTO TIENE UN PRECIO Y ES EL PRECIO DE TRABAJAR POR LOS DEMÁS, NO PARA USTEDES.
¡SALUDOS POLITICUCHOS!

No hay comentarios: