martes, 23 de febrero de 2010

VOLVEMOS PARA ATRÁS

  Nos quedamos en el bautizo de Lucía, como primer acto importante; eso fué el 26-12-2.004. En ese tiempo Lucía contaba ya con dos meses y veintidos días.

  Empezamos un nuevo año, el 2.005, lleno de circunstancias y hechos en la vida de mi hija. Lo principal y más importante es que comenzamos a asistir, con un horario y siendo socios, a ASSIDO. Nunca olvidaremos a sus dos primeras "profesoras", siempre están en nuestro recuerdo y lo seguirán estando (Mª del Mar "pedazo de fisio" y Natalia "pedazo de psicóloga"); a vosotras nuestra inmensa gratitud por todo lo que habéis entregado a Lucía sin esperar nada a cambio, excepto su evolución.

  Durante el mes de enero de 2.005 se le realizó Lucía un BERA, exámen auditivo, para comprobar sus oídos, ya que durante las otomisiones que se realizan después del nacimineto se apreciaba una falta de audición (la visita al otorrino es imprescindible para niños con SD). Para seros sinceros nosotros creíamos que todo se fastidiaba cuando entrabamos en alguna consulta, ya que lo mismo no iba la luz de los aparatos médicos o fallaba cualquier cosa. Al llevar los resultados al otorrino, ¡horror!, Lucía había perdido el oído izquierdo; algo más que añadir a su minusvalía.

  De momento lo dejamos aquí.

No hay comentarios: