martes, 9 de febrero de 2010

ITV (Revisiones periódicas)

 Comienza el baile de revisiones, visitas médicas ó ITV (como lo llamamos en casa). Esta semana es movida y todo comienza mañana con la visita al cardiólogo, después de un año de la última vamos a ver cómo está ese precioso corazón de Lucía; esto ya es una rutina, no hay que agobiarse porque sería peor. Llegaremos y no sé si hará falta sedarla o no, pero para eso iremos con un poquito de tiempo extra, que en estos casos vale la pena y le harán el eco-cardiograma, luego al tiempo nos mandaran los resultados a casa.

 El viernes iremos a la revisión de la minusvalía, esto si que es un palo debido a que en cada centro evaluan de forma distinta, no existe algo homogéneo para todos. Cada comunidad y cada centro lo hacen de forma distinta, llegando al extremo de que en un mismo centro, dependiendo del equi`po que te corresponda te dá más o menos minusvalía, no es justo. El IMAS, aquí en Murcia, debería de tratarnos por igual y no lo hace y eso perjudica en todos los aspectos, ya que sin estar expresamente vinculado altera el grado de la Ley de Dependencia (lo digo por experiencia).

 La semana próxima seguiremos con el rosario de visitas y luchas varias con la compañía aseguradora, ya que los especialistas que no están en el cuadro médico de la compañía y que Lucía necesita visitar debemos de pedirlos con informes médicos y luchar.

Ya os informaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUE TAN VALIENTE COMO HASTA HOY. TUS PADRES QUE OS QUIEREN

Rafael dijo...

Gracias! Nosotros también os queremso. Besooooossss.