viernes, 5 de febrero de 2010

Un poquito más

 Seguimos por el paseo en la vida de mi hija y nuestra desde dónde lo dejamos el otro día, sin pasar por el dichoso hospital y retomandolo después de arreglar todo el papeleo, que no es poco (con el tiempo es más).

 La vida de Lucía es desde su nacimiento lo más normal posible, con su centro y sus médicos, es como queremos que sea. Lucía ha estado en todos nuestros ambitos de vida sociales, ha sido, es y será la primera que sale por la puerta de casa para asistir a algún evento social; ni nos avergonzamos, ni nos da miedo el que dirán, sino todo lo contrario. Muchas veces me quedo con las ganas de decirle a alguién, que mira descaradamente: que sí, que es Down, que deje de mirarla así. 



 Este es hasta ahora su gran momento, Lucía fué bautizada el 26-12-04 día de la Sagrada Familia. Fué un día de mucho frío en la calle pero de un calor desbordante interior. El día no comenzó muy bien para parte de la familia, ya que una llamada inesperada los puso en jaque, pero eso se fué diluyendo con el calor del momento; el bautizo tuvo lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de Loreto (Patrona de Aviación) de Santiago de la Ribera y a ella asistieron nuestros familiares. Papá, como siempre, terminó haciendo llorar a todos los asistentes al evento, a parte de eso fué fantástico ver el apoyo del párroco hacia nuestra labor y emocionante la liturgia.



Sus padrinos son Rubén (mi hermano) y María (mi cuñada). Aquí estamos los cinco frente a este precioso altar, con su bandera de España y su Virgen de Loreto.

No hay comentarios: