lunes, 14 de junio de 2010

Perdón

Perdón a todos los que seguís este blog, pero pasan los días y no me deslio para encontra un hueco y escribir un poco. He hecho, por fin, el ánimo y lo he encontrado y os voy a relatar las últimas vivencias de Lucía.

Cómo sabéis fuimos a la revisión de la minusvalía y son tan buenos chicos estas personas del centro de reconocimiento, que como Lucía está tan bien y va a conseguir tantas cosas en su vida "con esfuerzo", le han concedido un 47% de minusvalía; esto no vale para nada, ya que todas las ayudas y subvenciones comienzan con un 50%, sino no hay nada de ayuda, bueno los 500€ cada seis meses. Total nos quedamos como estábamos, sin ayudas y con un 5,75% de descuento en el sueldo por ser funcionario, una subida del 2% en el iva, más lo que venga, ¡estupendo!

Bueno ahora vamos con lo más interesante, mañana vamos al otorrino de nuevo, esperamos unas noticias que mejor dejarlas para después del verano. A Lucía le tienen que volver a operar de los oídos, hasta ahí bien, y además le tienen que reducir o estirpar, no se sabe, las amigdalas (ya es otro cantar). Esto es debido a que al tenerlas hipertróficas le causan apnea del sueño en alguna ocasión y ronca más que yo, que ya es decir. Por lo tanto entramos en esa fase que no sabemos que es mejor, si dejarlas ahí u operar cuanto antes, pero claro la rapidez puede que se lleve el verano, los baños, la diversión y todas esas cosas que tiene el caluroso verano. A ver si con dos baños que lleva en el mar se encuentra mejor y lo dejamos para septiembre. Ya os contaré.



 Ha llegado el verano y mi niña está eufórica.

No hay comentarios: