martes, 2 de octubre de 2007

BAUTIZO DE ALVARO (16/09/07)

¡Felicidades Álvaro! Perteneces desde hace muy poquito a la familia Cristiana; y felicidades a todos nosotros por contar con un nuevo ser en nuestras familias.

Ante todo recordar que Álvaro nació el 20 de junio de este año (un día antes que lo hiciera el verano), es decir va a cumplir 3 meses, en los que, sobretodo sus padres, hemos estado al tanto de su evolución y sus logros. Ha sido muy bienvenido y mejor acogido, pero ante todo es un regalo del Amor (con mayúsculas) que Rubén y María se prometieron en este mismo lugar el 4 de diciembre de 2.004; ese Amor que proclamaban y que el día que nació Álvaro dio su fruto.

Por todo esto queremos darte gracias Virgen María, queremos agradecer la bondad infinita hacia nosotros y sobretodo hacia los más pequeños de nuestras familias y en especial hacia Álvaro; que siga la senda que le marquen sus padres, y que estos sepan enseñarle tu gracia y tu bondad infinita. Gracias Virgen María por el Amor que ha hecho que este niño tan bonito esté entre nosotros.

Señor, en tus manos de ternura lo depositamos para que lo cuides, lo mimes y lo llenes de dulzura.

EL AMOR, LA PAZ Y LA BENDICION LO ACOMPAÑEN TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

No hay comentarios: