jueves, 16 de noviembre de 2006

Ana Belén

Querida prima lo estás pasando fatal y puede que yo no te esté ayundando nada; no sé como podría hacerlo ya que me tiembla la voz tanto al escucharos. Sólo sé que ahora que la verdad es dura en todos los sentidos de vuestra vida yo no sé que hacer.

Sólo sé que mis consejos te pueden ayudar un poco, a lo mejor, pués te daré alguno si así te sientes mejor.
Debéis de disfrutar vuestra vida en común lo máximo posible, todo lo que podáis; tenéis que pensar en el hoy, porque el mañana y los problemas vienen solos, ya lo sabéis y son un jarro de agua fría. Vuestros mayores temores son tener que pensar... ¿Y mañana qué?
Sí el mañana está ahí, llega, pero el hoy ya ha llegado y tiene que ser vivido con tal intensidad que nunca un día digas que el anterior fue mejor, sino todo lo contrario.(Esto a lo mejor va en contra de ciertas creencias, pero no es así).

Intentar que la enfermedad, existiendo, no sea el centro de vuestra vida; sino que sea una parte de vuestra vida. Si llega el momento en que sea el centro lo pasareís peor y no es plan de que eso suceda, no porque lo que pueda haber mejorado o empeorado Chei será el único tema de conversación. (Ejem. Lucía es cómo es y no tiene mayor importancia por ser cómo es dentro de la familia, aunque a veces no lo podemos evitar).

Espero que no os de por mandarme lejos, ni nada de eso; un beso para todos.

No hay comentarios: