viernes, 3 de noviembre de 2006

Chei

Los Alcázares a 3 de Noviembre de 2.006


¡Hola José, Chei para los que te queremos!¿Cómo te encuentras? Bueno como sé por otras personas, te encuentras mejor que hace poco tiempo. Por aquí todo bien, ya sabes vamos, venimos, estamos todo el día liados.

Bueno voy a lo principal de esta carta:
Es muy difícil para mí ponerme en contacto con vosotros y ya sabéis porque, así que he decidido hacerlo desde este medio, si lo publican, porque me resulta más fácil. Lo habéis pasado mal, y digo lo habéis por no decir lo hemos; aunque estemos lejos sentimos lo mismo. Tu enfermedad, Chei, no hace más que darme la razón de algunas teorías que yo tenía; además nos ha sentado a todos muy mal, sin excepción. La hemos vivido desde la cercanía de haber estado contigo 10 días antes y ver tu salud física y “mental” en perfectísimo estado.

De tu salud física ya sabemos lo que hay y sobre todo tú sabes lo que es, creo que te has mega-informado, eso es malo a veces y otras te pone en alerta. Pero lo mejor es tu salud mental, creo que tienes la entereza de quién ha encontrado en su interior lo que la mayoría de personas no encontramos; estas trabajando por una sociedad que no cree en tus ideales y eso te ha hecho más fuerte. Tu encuentro con Dios, vamos a dejarlo claro, el cuál se produjo en los cursillos prematrimoniales ha sido, creo yo, un alivio en tu “vida” y en la de mi prima, Ana Belén.

Chei sigue así, se fuerte. Sólo quería expresar lo que no puedo decirte por teléfono y recibe un fuerte abrazo y muchos besos de toda tu familia murciana. ¡Ah!¿Aceptas un consejo? ¡Vive todos los días con el mismo entusiasmo, hay que ser FELIZ!

No hay comentarios: