viernes, 3 de noviembre de 2006

Felicidades Lucía

LA VERDAD • DOMINGO | OPINIÓN 15 DE OCTUBRE DE 2006



Cartas al director



Felicidades Lucía
Hace dos años que naciste, sí, gracias a Dios; eres lo mejor que nos ha ocurrido a tu madre y a mí en los años que llevamos juntos. Fue el 4 de octubre del 2.004 a las 8.40 de la mañana, mediste 49 centímetros y pesaste 2.900 gramos, eso no se olvida, espero, que nunca.
Cuando digo gracias a Dios, lo digo con toda la razón y con el corazón; porque si llega a ser por el pediatra del Hospital Los Arcos de Santiago de la Ribera, Emilio, mi hija estaría muerta. Ahora después de dos preciosos años, luchando y luchados puedo decirle a este señor que mi hija no es mongólica, ni se ha muerto, como me dijo él a los treinta minutos de nacer mi hija
Sí, tiene Síndrome de Down, pero eso es algo que se nota, ¿verdad Lucía? Lo sabemos muy bien los tres, porque la gente es así y hacen que tu vida normal se haga rara. No quiero dejar pasar la oportunidad de decir que gracias también al Hospital Virgen de la Arrixaca, por esa profesionalidad y buen hacer para con ella; un trabajo fantástico que nunca podremos agradecer lo suficiente, sobre todo a la planta de neonatos y todo su equipo, ¡gracias!.
Y, lo fundamental, ¡Gracias Lucía! Por estos dos años preciosos de nuestra vida. Hemos tenido que correr de un lado para otro, hemos tenido que saber enfrentamos a todo tipo de adversidades y seguimos aquí a tu lado; y lo mejor sigues a nuestro lado. Ha sido, es y, quiero imaginar, que será la mejor experiencia que tendremos en nuestro corto paso por este mundo. ¡Felicidades por tus dos añitos! Por esos preciosos dos años, en los que nos has hecho llorar, reír, sufrir, pasar buenos ratos, etc. ¡Felicidades princesa y que cumplas muchos más! Te lo desean tus padres que mucho te quieren y el resto de tu familia.



Rafael San Linos Guzmán
LOS ALCÁZARES

No hay comentarios: