martes, 2 de octubre de 2007

Felicidades Lucía

Cumpliendo con la promesa que yo mismo me hice, va a hacer tres años, escribo estas palabras para felicitar a mi hija Lucía en el día de su cumpleaños ( 4 de octubre) y seguir recordando la mala atención recibida en el Hospital Los Arcos de Santiago de la Ribera.

Empecemos por el principio, quiero felicitar y dar las gracias a mi hija Lucía por estos tres años preciosos que hemos vivido juntos, algunos días difíciles, otros fáciles y otros terribles. Pero lo importante es que contamos con su compañía, esa en la que un doctor no creía y que nos hizo pasar un rato muy amargo el día en que nació. Felicidades no sólo por tu cumpleaños sino por tus logros, los cuales no hubieran sido posibles sin la inestimable ayuda de tus profesoras de ASSIDO Murcia y Guardería municipal de Los Alcázares (Mª del Mar, Natalia, Chio, Elisa, Elisa, Tere, etc…), felicidades también a vosotras por el trabajo bien hecho y reflejado en mi hija Lucía, como en tantos otros niños con Síndrome de Down, y sobretodo gracias por vuestro apoyo diario al desarrollo de estos pequeños desconocidos.

Y ahora comenzaré con mi denuncia anual del trato inhumano que recibimos del doctor Emilio (pediatra de ese hospital), no se me olvidará nunca, es imposible. A las alturas que estamos que un médico te diga que tu hija, sin tu saberlo con anterioridad, es mongólica y se va a morir es inhumano y vejatorio. Os puedo asegurar que lo que pasa por la cabeza de uno es……, no se puede explicar con palabras lo que sentí en esos momentos (sólo delante de un médico diciendo esas palabras). Recordarle a ese doctor que mi hija no es mongólica, sino que es Down y no se ha muerto, como pronóstico, gracias a Dios y al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia (¡Gracias!).

Terminaré repitiendo ¡Felicidades cariño! y que cumplas muchos más; de parte de todos los que te quieren.

No hay comentarios: