viernes, 13 de octubre de 2023

Cole de Aidemar

Buenos días queridos lectores de este pequeño espacio de lectura, entretenimiento y realidad paralela; gracias por estar ahí y entender estas pocas palabras que salen de mi mente.


Quiero expresar, si puedo y no se me saltan las lágrimas, mi agradecimiento a Centro Concertado de Educación Especial – Aidemar por la labor que hacen con los niños con necesidades educativas especiales y con sus familias; por la tranquilidad que nos aportan y por su trabajo merecedor del más grande de los elogios. Lo sabemos los padres que necesitamos de su apoyo y nuestros hijos.


No quiero dejar a nadie en el camino de estas letras desordenadas y desencadenadas, profesores, asistentes, enfermeras, etc... Pero si quiero expresar a todos los que habéis ayudado a Lucía, protagonista de este espacio, en su día a día mi más sincera enhorabuena por el trabajo que realizáis y gracias infinitas por vuestra amabilidad y entendimiento. 


En septiembre de 2017 se abría una nueva etapa en vuestro cole para ella, una etapa que ha sido de las más bonitas que ha tenido Lucía, una que ella ha disfrutado y dónde todo lo que se le ha planteado, menos educación física, le ha agradado y le ha enriquecido. El año pasado, en otro salto cuantitativo, pasó a realizar una "F. P." y para sorpresa de todos volvió a adaptarse a esa situación. Un ciclo de jardinería dónde ha aprendido sobre las plantas y sus ciclos, mejor que yo.


En Octubre de 2023 Lucía ha dado un paso adelante en su crecimiento personal y emocional después de seis años con vosotros en el colegio ha tomado el rumbo el Centro de Día de San Pedro del Pinatar. Seguro que este salto no hubiera sido imaginable si Lucía no hubiera coincidido con cada uno de vosotros, con todos vosotros, que hacéis de la educación especial un logro, día a día, difícil de igualar para el resto de personas que no queremos, no sabemos, o nos da miedo dar clase (ni a nuestros hijos).  


Gracias infinitas a todos y cada uno de vosotros por hacer de Aidemar un lugar de enseñanza y, sobre todo, un hogar para estos niños con necesidades educativas especiales del que ni ellos, ni nosotros, sus padres, nos podremos olvidar jamás. Gracias por cada gesto de cariño, de apoyo, de amabilidad, de complicidad, de enseñanza, etc... gracias.


¡SOBRE TODO GRACIAS POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL!

¡GRACIAS!💕

No hay comentarios: