martes, 10 de octubre de 2023

15 años

Queridos amigos y seguidores de este micro espacio de lectura y escritura, una semana después de mi anterior entrada vuelvo a escribiros; no os acostumbréis, no es lo normal.





Hoy tenemos otro evento familiar, otro cumpleaños y esta vez es del pequeñín de la familia, de Mario. Un chico bueno y de buen corazón, que como todos los chicos de su edad no encuentra su sitio en esta sociedad tan distinta a la que conocimos nosotros con esa edad. No se puede, porque la sociedad está muy mal, salir tranquilo a la calle, las amistades son on line, es difícil encontrar tu hueco, etc... pero aún así Mario es un muy buen chico, educado y servicial, todo en su momento optimo.


Mario gracias por tus tonterías, aunque a veces me saques de quicio es mejor eso, gracias por cuidar de tu hermana, gracias por ser como eres y gracias por entender cada enfado que puedo tener contigo por los estudios y las redes sociales. En general gracias porque, aunque te resignes, haces caso casi a la primera. No cambies, sigue con ese corazón y esas ganas de hacer lo que quieras hacer, que nadie, ni yo, te las quite.


Querido hijo muchísimas felicidades en tu 15 cumpleaños, que cumplas infinitos y nosotros los veamos; buen día para celebrar tu cumple, aquí te esperamos para tirarte de las orejas a la vuelta.


¡Felicidades!

¡Te queremos!





No hay comentarios: