martes, 10 de octubre de 2017

Mario cumple 9

Estimados amigos, lectores de este pequeño espacio de palabras locas y sin sentido, a veces.


Hoy toca felicitar al hermano de la dueña de este blog, hoy toca tirar de las orejas a Mario; ese gran pequeño hombre que cada día que pasa está más grande y más guapo.


El 11 de octubre de 2008 a las 16:45 h, llegó al mundo el niño con más hambre que he conocido nunca. ¿Cómo puede ser que nada más nacer pidiera de comer de esa forma como pedía? 150 cl el primer biberón que le tuve que dar durante la noche y no callaba, la enfermera estaba asustada, pero yo más; se iba a empachar de recién nacido. ¡Pues no!, dijo que todo para adentro y entro, vamos que si entro.


Mario es un niño especial, porque así ha salido, cuida y mima a su hermana hasta el extremo, pero también se pelea con ella; sobre todo por los dibujos animados (uno quiere una cadena y el otro otra distinta). En el colegio la busca para saber dónde se encuentra, cuando la tiene localizada va a lo suyo; pero que no la toquen.


No necesita estudiar y lo sabe, pero hay que obligarle para que no se vuelva un gandul y sepa que las cosas cuestan trabajo. La lección con escucharla ya tiene bastante.


Hoy, Mario, es tu cumpleaños. Te deseamos que seas muy feliz en esta vida que nos ha tocado vivir y que disfrutes este y todos los cumpleaños. Muchas felicidades mi vida.




¡Felicidades Mario!
Te queremos mucho.







No hay comentarios: