martes, 3 de octubre de 2017

12 + 1

Buenos días queridos amigos y seguidores de este pequeño espacio de lectura; y perdón por la tardanza en escribiros de nuevo.

Hemos comenzado el curso bien con el cambio establecido de ASSIDO por AIDEMAR y Lucía se encuentra contenta; también se junta con niños nuevos en el colegio, debido a que repite 6º de primaria. Todos los días son un reto para ella, debido al gran número de personas que conforman su entorno y que varían curso a curso.

Bueno, la entrada de hoy no va dedicada a sus cosas sino a ella. Sí, se nos hace mayor, muy mayor, es su 13 cumpleaños que viene de camino (el 4 de octubre). Felicidades mi vida, te mereces todo lo mejor de este mundo.

Jo, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando naciste y han pasado una cantidad de años bastante considerable desde que lo hiciste. Lucía espero y deseo que pueda ver todos los años que cumplas y que sean extraordinarios, como lo han sido hasta el día de hoy. Sigue así.

Es fantástico verte crecer como persona poco a poco, disfrutar de ti (aunque a veces protestes), seguir tus pasos y ver como tu cabecita da de si para muchas cosas que se creería que es inviable en alguien como tú. Pero tu esfuerzo te ha costado, tu sacrificio en clases aburridísimas e infumables tienen su recompensa. Ahora que te hemos vuelto a cambiar el tercio eres la única que va sin temores y con alegría, no te importa dónde, te importa aprender y lo haces día a día.

Bueno preciosa que pases un fantástico día de cumpleaños, que lo disfrutes como tú sola sabes hacerlo y que lo podamos celebrar este y todos los años.

¡Felicidades Lucía!
Te queremos mucho.


No hay comentarios: