sábado, 3 de octubre de 2015

Lo prometido es deuda

Estimados amigos y seguidores de este espacio de entretenimiento para mi y de gozo para otros. Tenemos octubre aquí, con todo lo que ello conlleva.



¿Sabéis? Va hacer once años que vino al mundo la persona que más AMOR y CARIÑO da en este mundo, once fantásticos años en los que ella ha luchado más que ninguno de nosotros para salir adelante; once, si "señor Emilio" once, en los que usted (por decirlo educadamente), por lo que he visto el otro día, ha entrado en decadencia (envejecido, sin rumbo, etc...). Usted quién me dijo a mi a los 20 minutos de nacer mi hija que era "mongólica y se iba a morir", ¿se cree usted que esas palabras se pueden olvidar? ¡Nunca! Y tenga claro que cada año que cumpla Lucía y usted siga en pie se lo recordaré. Decadente la atención prestada por el Hospital Los Arcos, en Santiago de la Ribera; por decirlo con buenas palabras.


Felicidades Lucía, muchas felicidades. Espero y deseo ver todos los cumpleaños de tu vida, porque por esta yo partiré antes que tú de aquí. Disfruta, vive, ama, quiere, se tú, mi vida; sabes lo mucho que te quiero, sabes que por ti muerdo, lucho, llego al fin del mundo y vuelvo a empezar. Me has enseñado tú más que yo a ti, porque mi vida sin ti no tendría sentido desde el primer momento que vi tu carita. Eres el motor a reacción que necesitaba para sacar de mi todo lo que antes no me atrevía, si no fuera por ti no habría hecho muchas de las cosas que he hecho. Lucía eres el ser más maravilloso sobre este planeta, TE QUEREMOS. El domingo pasado celebramos tu venida a este mundo y la de tu hermano, Mario, con todas las personas que son nuestra familia. Una gran familia que permanece unida en los buenos y en los malos momentos y que celebra tu nacimiento como mejor sabe y puede. Familia que estamos construyendo y con la cuál es importante estar, una celebración fantástica al lado de los que nos quieren y a los que queremos (faltaron algunos, ya se hará otra).



Podría extenderme mucho más, pero no creo que se pueda decir más alto por este medio y ya lo he dicho muy claro:

Lucía te queremos, muchas felicidades.





No hay comentarios: