martes, 13 de octubre de 2015

7 añazos

Buenos días a mis seguidores y a los que os vais sumando a este pequeño espacio de liberación para mi persona.
 
Anteayer cumplió 7 años el benjamín de la casa, preciosos años a su lado y al nuestro. Mario, un niño listo dónde los haya, se nos hace mayor a pasos de gigante, crece como Hulk (por momentos), tiene gran capacidad de reconocer los problemas y sus soluciones, ayuda a su hermana en todo lo que puede y, alguna vez, la enfada. Es vivaracho, un saltarín, nervioso, extrovertido, inquieto, con deseo de aprender, etc....
 


 
Es un niño con un don especial, sabe hacer lo que quiere cuando quiere y lo dejamos, que es la otra premisa para que lo pueda llevar a efecto. Pero sobre todo ha vivido, desde su nacimiento, la minusvalía de su hermana como el que más y sabe, perfectamente, todas las deficiencias que tiene; aunque también conoce su lado mejor y se lo hace sacar.
 
Mario, te queremos, eres un solete y necesitamos, a veces, tus travesuras, para que nos recuerdes que eres un niño y no un adulto. Un niño al que le gusta destrozar todo lo que encuentra a su alcance cuando le apetece o jugar como un loco, pareciendo que no hay más día. Eres un sol, listo y simpático y te necesito en mi vida, no cambies.
 

 
 
¡FELICIDADES MARIO!
 
TE QUEREMOS.

No hay comentarios: