jueves, 30 de julio de 2015

Corazón enamorado

Buenos días estimados lectores y seguidores de este pequeño espacio de lectura y entretenimiento.
 
No toca hablar de Lucía, ni de Mario, ni de mi relación con ellos, ni del amor, cariño, devoción que siento por ellos; no. No va de eso, ni de sus vidas. Hoy os traigo la alegría de mi corazón.
 
La razón de escribiros hoy es para expresar con palabras, en voz alta y por si alguien tenía dudas o recelos de mi relación, lo que me hace sentir esta mujer que se encuentra a mi lado desde hace dos años. Espectaculares dos años de relación vividos desde la fortaleza y el entusiasmo, la alegría y la conciencia, el amor y el respeto y, por supuesto, la sabiduría de los errores anteriores en nuestras vidas pasadas.
 
Hace dos años, Montse, entré en aquel bar, llevado por una llamada de teléfono para ir a tomar una cerveza, y en lo primero que me fijé fue en tus ojos (preciosos, entre verdes y azules) mirando a ver quién pasaba por la puerta. Ahora dos años después, y desde la tranquilidad que da una relación adulta como la que tenemos, me doy cuenta que esos ojos tenían dentro a la mejor persona del mundo; al final no solo tus ojos me han enamorado, eres tú al completo la que entró aquel día en mi vida cuál elefante en una cacharrería. Dos años que a tu lado han pasado deprisa, volando, y a la vez despacio, pero han sido fantásticos y llenos de nuevos retos para los dos y para los que nos rodean.
 
He tenido la suerte de encontrarte en la peor fase de mi vida y por eso reconozco el valor que has tenido para "entrar en mi vida"; no es fácil encontrar en este mundo loco a una persona como tú, que te acepte con toda la mochila que llevas a cuestas y que te ayude a pasar los malos tragos de la vida. Por eso "que suerte tenerte" a mi lado en todos esos momentos y haber recibido de ti mil y un consejo para poder capear el temporal. Tener tu mano tendida para sacarme de los mil y un agujeros que he encontrado en el camino, "que bonita la vida" a tu lado.
 
"Mi marciana", mujer de otro mundo y para otro mundo, gracias por estos dos años preciosos a tu lado, por tu valor, tu entrega, tu amor, tu vida, en fin por ser TU.
 
 
TE QUIERO, TE AMO, MI VIDA.
 
 
 
 


No hay comentarios: