martes, 19 de mayo de 2015

Tus amigos y Minerva

Queridos amigos y lectores de este pequeño espacio, buenos días.
 
Hoy quiero dedicar este espacio para hablar de los amigos de mi hija Lucía, en especial de todos los que se preocupan en su día a día. Me cuesta trabajo no emocionarme al hacerlo, debido a que mi hija en su vida se está encontrando grandes niñas, en especial, aunque también hay algún niño. Hay toda una gran piña alrededor de ella, animándola, ayudándola y enseñándole lo que está bien o no; le ayudan con sus deberes antes de que llegue yo a recogerla del comedor; e incluso, lo mejor, se quedan con ella y juegan con ella para que no se vaya de su lado.
 
Todas y cada una de sus amigas se merece por mi parte un GRACIAS, así en mayúsculas. La habéis visto crecer a vuestro lado y nunca os he visto un mal gesto hacia ella; es muy cabezona, lo aceptáis y lo entendéis; buscáis sus pertenencias si se pierden; etc.... Todas tenéis un corazón inmensamente grande y no se como agradeceros esto. Si quiero que tengáis claro que la que más lo agradece y la que luego habla de vosotras es Lucía, ella es la que al final os agradece con sus gestos todo lo que le dais y vosotras lo sabéis.
 
Pero hay una personita que para mi se sale, lo digo en buen sentido, sobrepasa el listón y eso que está muy alto. Esa persona eres tú, Minerva. Gracias guapa, de todo corazón; gracias por tener ese corazón a prueba de bombas. Y enhorabuena por tu reciente Primera Comunión. Expresar con palabras lo que desprendes, la amabilidad, el buen corazón, la educación, el sosiego, las buenas palabras, es un tanto difícil, por no decir casi imposible. Si he de decirte que eres la personita que me toca la fibra sensible, tu forma de invitar a Lucía a tu gran día, tu forma de agradecer el regalo que te hizo Lucía, etc... Tus padres, que seguro tienen la culpa de tener una hija como tú, deben de estar muy orgullosos de ti; es muy difícil encontrar en esta sociedad que va a lo suyo personas como tú, que si hacen que yo pueda creer que en un futuro exista la "integración".
 
 
FELICIDADES MINERVA Y GRACIAS.-


No hay comentarios: