domingo, 3 de mayo de 2015

La vida

Buenas tardes,

queridos amigos y seguidores de este pequeño universo de escritura y lectura, vosotros leéis y yo escribo, hoy no se trata de la actualidad de mi pequeña Lucía, ni sus médicos, ni sus problemas con el "mundo"; hoy se trata de hablar de la vida, de lo que sucede en ella, de lo bonita que es y lo que merece la pena vivirla.


Las dos personitas de la foto son mi media vida, por ellos muero y por ellos lucho día a día. Son mi esperanza y los que me procuran las mayores alegrías cuando se comportan, que es la mayoría de días. Con ellos he aprendido lo que es ser PAPA, además de ser mejor persona. 


La mujer que aparece con migo en esta foto es mi otra media vida, por quién también moriría y por la que siento el AMOR desde casi dos años atrás; una fecha importante en mi vida y en la suya. Un día cualquiera, de un mes cualquiera, de un año cualquiera pero que sucedió lo mejor en muchos años. Apareciste, Montse, como un elefante en una cacharrería, dando a mi vida un impulso nuevo de aire fresco y llenando mi corazón. 

Después de presentar a "MI VIDA", aunque ya la conocíais, voy a explicaros, o por lo menos intentarlo, la vida (QUE ES ESO QUE OCURRE MIENTRAS BUSCAR VIVIR).

La vida, que no MI VIDA, es hermosa, bonita, espectacular, preciosa, risueña, llorosa, libre, etc.... La vida, y siento repetirme, es lo más bonito de MI VIDA. Estoy intentando aprender a vivir y ¿sabéis? Hay tres personas que me están ayudando a ello, ellas son las que me abren los ojos; no esos que ven, sino los de más allá. Cada uno de ellos hace que sea un día nuevo, una experiencia distinta. Satisfacciones diarias, alegrías, sonrisas, lucha, etc.... y mientras aprendemos a VIVIR.

MI VIDA empezó a tu lado Montse, tu sonrisa, tu amor, tu cariño, tu experiencia; gracias a ti no he cometido más que los errores de temperamento, de subidón, tú me has frenado en más de una ocasión y por fin se dónde tengo que estar en cada momento (es importante). Lo mejor de todo es tenerte a mi lado, disfrutar tu compañía ya sea en casa, en el monte, con los amigos, etc... en definitiva, estar dónde estés, cuando estés, siempre a tu lado. Vivo gracias a ti, tengo ilusión gracias a ti. Un año y pico disfrutado, vivido, sentido, un año y pico de amor, de cariño, un año y pico de VIDA.


¡OS QUIERO!





No hay comentarios: