viernes, 20 de marzo de 2015

21 de marzo

Buenos días amigos y seguidores,

llevamos, ya, unos cuántos días viendo como se acerca y como damos a conocer el Síndrome de Down; gracias a la multitud de organizaciones y a las nuevas tecnologias se hace más visible este gran día para la familia Down. Valga como ejemplo la gran campaña de Down España de "La Vida no va en cromosomas", la cuál ha sido visualizada por más de 600.000 persona y que quiere llegar al millón de visualizaciones en Youtube https://youtube.com/watch?v=26Tr1J6DqIw&t=10. Preciosa campaña dedicada, no solo a los niños con Síndrome de Down, si no a los familiares más directos; en este caso a las madres que ven entusiasmadas y emocionadas como sus hijos las tienen puestas en un altar, las veneran y las quieren, incluso más de lo que ellas mismas puedan imaginar.
Desde otros muchos puntos de España y de otros paises se nos hace llegar las distintas propuestas para este día, esta viene desde Italia

https://youtube.com/watch?v=lnaajSxOsWI dónde apreciamos la generosidad de los corazones de estos seres, de nuestros héroes anónimos y que necesitan de este día para dar a conocer que no son enfermos, son personas como el resto y que necesitan y quieren lo mismo que nosotros "SUS VIDAS".
Aunque la más importante para mi es la que se va a realizar en Murcia el próximo domingo 22, III Marcha Solidaria de ASSIDO "Corriendo Contigo", preciosa marcha popular para realizarla con nuestros amigos, familiares, etc.. Os dejo el enlace de ASSIDO http://www.assido.org/imagenes/portadas/REGLCSASSIDO2015.pdf, aquí se puede ver desde el cartel hasta las distintas modalidades de participar. Quién no pueda asistir también puede aportar su granito de arena.
No puedo dejar pasar la oportunidad para pedir que no se vea solo el día 21 de marzo, que estos seres necesitan de nosotros los 365 días del año. La inclusión, real, llegará cuando se celebre que todos los días son iguales para todos los seres humanos, sin distinción de dificultades.
Muy especialmente quiero felicitar a mi sol, mi vida, mi niña luchadora, la que me dá ánimos el día que los necesito, la que ilumina los días en casa, quiero felicitar a la auténtica protagonista de este blog, a Lucía; gracias por existir y enseñarme a ser, cada día, mejor persona. Felicidades cariño.


No hay comentarios: