martes, 9 de abril de 2013

Dos meses (una eternidad)

Hola amigos de este espacio de aventuras y desventuras, escritas desde lo más hondo, ya no del corazón, sino del alma y del sentir.



En estos días, ayer para ser más exactos, se cumplen dos meses de la separación de la madre de mis hijos y yo; no sería relevante, no tendría importancia o incluso, para alguién, no la tendrá, si no fuera porque me estoy perdiendo un montón de cosas de mis hijos. Porque puedo decir a boca llena que todo lo que yo he sido para ellos se está perdiendo, se está destruyendo por el simple hecho de haberme marchado de casa, al no poder soportar los malos momentos y discusiones con ella (aunque se haya intentado solventar la situación "hasta el infinito").

La vida sin el continuo devenir de mis hijos está perdiendo casi todo el sentido que tenía, pero aún queda dónde luchar y sacar fuerzas aunque cada día que pasa te dejan o te tratan peor que el anterior. Si no has podido retener a la persona que, supuestamente, amabas creo que no tiene sentido querer retener otros aspectos de su vida en la tuya; no tiene sentido que se tire una amistad por la borda por culpa de una banda de seres de negro, los abogados, que sólo quieren sacar las tripas del otro. Y que lo único que consiguen es hacer daño a los seres más indefensos de este mundo: LOS NIÑOS (para mi sagrados). Necesito el ruido de sus voces, de sus risas, de sus gritos, de sus silencios, de sus carreras; en fin los necesito y cada día que pasa lo necesito con más urgencia, lo son todo para mi (no necesito otra cosa).





HIJOS ya queda menos para que podamos disfrutar los unos de los otros y poder tener esa relación que siempre hemos tenido y que no quieren que mantengamos; igual que yo tened paciencia, esperad, sed buenos con todo el mundo y al final se nos recompensará con una vivencia incalculable en valor "monetario", pero si en valor humano. Os quiero, os espero, os respeto y os necesito a mi lado; pero esperemos que todo este tiempo de lucha, de espera y de paciencia nos ayude a saborear el reencuentro y a apreciar la vida, tan extraordinaria que tenemos por delante. No debemos de caer en las piedras que nos ponen en el camino, y si caemos debemos de levantarnos y seguir, porque es la única forma de llegar al destino final.


OS QUIERO Y OS NECESITO


No hay comentarios: