lunes, 29 de abril de 2013

PAPA ESTA ORGULLOSO

Buenos días amigos y seguidores de este pequeño espacio de aventuras y desventuras de una familia con una niña con SD (Lucía).

Hoy es un día especial, hoy es 29 de abril de 2013, y es debido a que he tenido desde el viernes a mis dos tesoros; mis dos bolitas pequeñas han pasado el fin de semana con su padre, después de 30 días sin poder tenerlos. Mis niños se han portado como unos niños mayores, adultos casi, saben y afrontan la situación que están viviendo mucho mejor que los adultos que están a su alrededor y se dan cuenta de todo lo que les está pasando a su lado.

Ha sido un fin de semana lleno de emociones, caricias, besos, ternura al fin y al cabo; que buena falta nos hacia a los tres (a ellos y a mi). He recibido, con creces, todo lo que yo esperaba de ellos y ellos han tenido, como siempre, a su padre atento a sus necesidades. ¿Cómo se les puede explicar la situación? No ha hecho falta, ellos la relatan mejor que yo. Ellos son los que me han explicado las necesidades que tienen y como debo de seguir para conseguir que me vean como el padre, su PAPA, que soy. Eso nadie lo va a cambiar, nadie, porque saben quién soy y que es lo que reciben cuando estan a mi lado; conocen a las personas mejor que nadie y dan el amor a quién se lo merece, nada más.

Tengo unos hijos fantásticos, me llena de orgullo ser su padre, y este fin de semana me han demostrado la complicidad que hay entre ellos (cada día más) y que puedo confiar en su palabra y en ellos mismos porque se estan haciendo mayores a pasos agigantados. Mario se ocupa de su hermana, ejerciendo de hermano mayor y Lucía se ocupa de su hermano, dándole amor y cariño.

¡¡MIS TESOROS, ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROS Y OS QUIERO!!

No hay comentarios: