viernes, 14 de octubre de 2011

Fantástico!!!!

Muy buenas a todos los que leeis este pequeño diario de nuestra vida, en especial la de Lucía, estas dos semanas que pasan dejan muy buenos momentos para mis dos pequeños. Han cumplido 7 y 3 años respectivamente y lo han hecho encantados y felices.



Verlos durante este tiempo que Dios nos ha permitido tenerlos con nosotros y al lado de todos vosotros es FANTASTICO!!!; los niños, que son el fruto del AMOR, son lo mejor que tenemos en la vida y nos vienen como El quiere, con sus problemas, con sus virtudes, con sus enfermedades, con sus ........ Todo lo que podamos explicar sobre esto sobra, pero a la vez nos enriquece en todos los sentidos. "Los hijos no son nuestros hijos" dice un escrito de hace muchos años, que leí unas cuantas veces y nunca se me olvidará; porque por mucho empeño que ponga una pareja vienen cuando tienen que venir y cómo tienen que venir, todos nuestros pensamientos de futuro para con un hijo desaparecen en cuanto nace y va creciendo (no podemos querer que sea algo antes de nacer y hacer ya su futuro).

Ellos, los niños, te hacen ver la vida de mil formas distintas a cómo te la planteas cuándo no están en tu vida; todo se acaba en tus relaciones de amistad, son ellos los que llevan la voz cantante y las necesidades de ellos se convierten en tus necesidades. Todo por y para ellos y nunca es suficiente, siempre hay algo que podrías haber hecho y que no has podido hacer por alguna circunstancia, que al final te hace sentir mal. Hay otra frase que tendré siempre marcada "los niños son pequeños dictadores".

¿Sabéis lo que es fantástico? Pues os lo voy a explicar. Lo fantástico es tenerlos a mi lado, porque Lucía nació como la personita que es (menos mal que no lo vieron antes) y es un honor tenerla al lado día a día y Mario, que si sabiamos que venía bien, pues a su modo también tiene cosas que son de ver. Mario sabe, de sobra, que su hermana es distinta a él y le hace la vida un poquito más fácil, aunque a veces como buenos hermanos se enzarcen, es lo que hay. Todo esto y más cosas, que explicar me costaría tiempo y unas lágrimas, es lo que hace que sea fantástico.

En resumidas cuentas los niños son fruto del AMOR y vienen cuando y cómo El quiere. Yo conozco a estos dos frutos, pero cada uno tiene los suyos. Cuidarlos y amarlos es nuestro deber y obligación, pero es una FELICIDAD!!!!!



¡LUCIA Y MARIO OS QUIERO!






No hay comentarios: