viernes, 7 de octubre de 2011

Mario cumple tres

Al igual que hago con mi niña, hoy quiero expresar mi felicidad porque mi retoño pequeño, Mario, cumplirá tres años el próximo 11 de octubre. Tres años en los que no ha dejado de llorar, y yo sobre esto tengo una teoría, por todo; que quiero esto y no me lo das, que estoy cansado y no quiero cama, bueno un sin fin de cosas que no entendemos muy bien pero lo hace así.


Mi teoría es la siguiente, desde que nació ha visto a su hermana más protegida que él, la ha visto más sensata y él ha querido llamar la atención a su modo y forma que era llorar y llorar (como la canción). Se le ha prestado todo el cariño y la atención que precisaba y aún así sigue en sus trece. Es de la tierra, camoto por naturaleza. Pero tiene una cosa que no tiene precio, cuando él quiere, y lo digo bien, es el niño más mimoso y cariñoso de la tierra; pero tiene que querer.

Mario ha aprendido innatamente que significa en casa la minusvalía de Lucía y además de aprenderlo la cuida y la mima como el que más; después están todo el día a la gresca, pero se quieren un montón. Cada uno aprende del otro y se dan mimos y golpes a partes iguales.


¡FELICIDADES MARIO!


No hay comentarios: