lunes, 10 de octubre de 2022

Felices 14 Mario

Buenos días queridos amigos, seguidores de ete pequeño espacio de lectura vuestro, escritura mío y de entretenimiento para todos. Una semana después del cumple de Lucía y de la borrachera de alegrías hoy cumple años el chiquitín de la casa.




 

Mario cumple 14 primaveras, 14 años a nuestro lado y con todas las personas que han compartido su vida. Mi cabezón guapo, y alto, que tiene a su alcance todo lo que quiera porque tiene una cabecita privilegiada y que cada día va sentando para tranquilidad mía; parece que la juventud y el pavo que tenía hace un año comienzan a remitir, o eso parece. 14 años llenos de vitalidad y un cariño desbordante.




 

Querido hijo comienza un reto, quizás el mayor reto de tu vida. Tenemos que empezar a hincar codos para sacar todo este curso y los venideros de la mejor forma posible para que el día de mañana puedas elegir con comodidad lo que quieres estudiar o a dónde quieres llegar. Tenemos la música, con tu guitarra eléctrica, aquí también, en la cabeza dando vueltas y queriendo hacerse un hueco en tu vida, cada vez más grande porque cada vez hay más que estudiar. Sé que no es fácil, sé que no es sencillo, sé y reconozco que te exijo, no se si mucho o poco, pero te exijo que mantengas el control de todo y que todo vaya fluyendo; creo que este año has tomado las riendas un poquito mejor que los anteriores.




 

Mario con estas letras escritas quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, de como has mejorado tu carácter estos años, de lo bien que tratas a tu hermana y que nos hagas esas traducciones en directo, de lo que a veces no le entendemos. Espero que se así todo la vida y sepas apoyarla en todo lo que vaya necesitando si, algún día, te toca ese papel de hermano mayor con ella. Gracias por hacer del día a día algo especial, el acostarte, aún, y poder abrazarte y besarte, aunque a veces te pones un pelín pesado y no hay forma de tranquilizarte, pero eres tú.


¡Felicidades Mario!

Te queremos.

No hay comentarios: