domingo, 11 de octubre de 2020

El pequeñín

Buenos días queridos seguidores de este pequeño espacio de lectura y de desahogo para un servidor.


Pasan los años, es irreversible, y caen como pequeñas losas que nos empequeñecen cada día; hoy se nota un poquito más esa cruel realidad y es que el pequeñín, Mario, cumple 12 años y a mi se me cae otra losa encima. Pero lo más importante es que sigan cayendo losas y veamos a nuestros hijos cumplir años.



Querido hijo, han pasado 12 años desde que llegaste a este mundo; difícil mundo en este tiempo de virus. 12 preciosos años a tu lado, con todo lo que suponen 12 años en un niño que va empezando a ser un hombre, hemos tenido temporadas muy buenas, otras regulares, otras malas y las muy malas también han existido. Lo más importante es que seguimos en el buen camino y con tu esfuerzo, cuando quieres, conseguirás ser la gran persona que quieras ser, sin que nada se interponga en tus metas. No dejes nunca de intentarlo por lo menos una vez, así nunca podrás decir no lo intenté.


Doce preciosos años que cumples lleno de ilusión, amor, cariño y sabiduría. Queremos que sean infinitos y felices los que llegues a cumplir y que los veamos y disfrutemos de tu carácter de niño toda la vida; ese niño traviesillo que no ha roto nunca un plato.


Muchas felicidades Mario, hijo mío.
Te quiero.









No hay comentarios: