jueves, 3 de septiembre de 2015

Orientador en el cole ya!!!

¡Qué vergüenza, qué dolor!
 
Queridos lectores y seguidores de este espacio de lectura, perdonad que no haya comenzado a redactar como siempre, pero es que no hay derecho, no lo hay.
 
Comienzo hablando de dos días de entrevistas en distintas radios de la Región de Murcia, después de que en un primer momento no tuviera respuesta de la secretaria de la Consejera de Educación. Me han entrevistado de distintas emisoras de radio de la Región y, creo, todas han dado versatilidad y ondas a mi palabra; lo cuál es de agradecer en los tiempos que corren de bulos y mentirosos. Desde la Ser a la Cope, pasando por Onda Regional y Onda Cero gracias a todos vosotros por interesarse por este problema de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Loreto de San Javier.
 
Después de hablar en la radio y liarla si he recibido un correo pidiendo disculpas por la tardanza y que estaban buscando hueco para que me pudiera entrevistar con dicha Consejera. ¿Qué temen estos señores que tanto prometen durante las campañas electorales? ¿Qué les pasa por la cabeza cuándo yo, un pobre mortal, les solicito una entrevista y no contestan? ¿Por qué engañan a la ciudadanía con su palabrería y luego donde dije digo, digo Diego?
 
Estamos a cinco días de comenzar el colegio, a cinco días de que los padres, niños, grupos políticos, etc.... nos sentemos en la puerta para reclamar lo que es de derecho que tenga el colegio. Pero lo mejor de todo es que no vamos a estar solos, no, vamos a tener a los medios de comunicación dándo la noticia; esta noticia, que no lo sería si los señores de la consejería de educación hubieran cumplido su promesa electoral.
 
 
 
 
 
¡OS ESPERAMOS A TODOS!


No hay comentarios: