jueves, 18 de julio de 2013

Una aventura

Buenas tardes a todos los amigos que seguís este blog, después de más de un mes desde la última entrada me decido a realizar otra para explicaros nuestra gran aventura, un viaje en avión con papá solo.
 
 
 
Esta aventura comienza en la cabeza de papá mucho antes de emprenderla, debido a que el auto de medidas provisionales cambió todos mis planes para este verano. Pero tomamos viaje el día 5 de julio de 2013, viernes, cuando fuimos en coche desde nuestra casa hasta Valencia para coger el avión en dirección a Gran Canaria; en el aeropuerto nos dijeron que no volábamos porque no teníamos la cartilla de familia numerosa (menos mal que llame a su mamá e hizo el favor de enviarla por correo electrónico).
 
El momento más caótico, para cualquiera, y más con dos niños y tres macutos de mano es el paso del arco de seguridad (quitate y quitales todo lo que lleve metal, ponlo en la cinta, que pasen ellos, pasa tú, que pasen tus cosas, cogelas y pontelas; sin que ninguno de los dos salga corriendo). Reto conseguido, no he perdido a ningún elemento de la expedición. Es difícil y, casi, lo único que no tenía programado; porque los demás datos de viaje estaban en mi cabeza calculados, lo cuál no significa que saliera como tenía programado.
 
 
Subimos al avión, después de una larga espera para subir a uno de esos aviones de bajo coste tan famosos y de andar por la plataforma de aparcamiento del aeropuerto, y tomamos asiento (los tres juntos) cosa harto difícil en este tipo de vuelos, pero nos hicieron el favor. Lucía y Mario se pasaron todo el viaje jugando y sin parar, hasta media hora antes de tomar tierra en nuestro destino. Llegamos a las 12:00 horas de allí, cogimos las maletas y buscamos el coche de alquiler en el parking, dónde lo había dejado la empresa de alquiler. De allí a nuestro merecido descanso, Hotel Dunas Maspalomas en la Playa de Maspalomas, al sur de Gran Canaria; dónde nos esperaban con algo para cenar, que gusto.
 
 
 
Al día siguiente ya estaba todo preparado para disfrutar de este maravilloso enclave de nuestra geografía española.
 
 
 
 
SEGUIRÁ.-



 
 


No hay comentarios: