viernes, 3 de agosto de 2012

¡Felicidades!

Buenos días a todos, siento decepcionaros, pero hoy no voy a hablar de mi ser especial, de mi niña; si no de dos personas muy especiales en la vida de Lucía, una su MAMA y la otra su abuelo BENJAMIN. Y esto ocurre porque hoy cumplen años ambos, ¿qué casualidad, no? Pués si así es.


MAMA, lo primero ¡felicidades! Pedazo de madre que tienen mis hijos, fantástica. Segundo, gracias por esos dos tesoros que tenemos. Gracias en particular por ser tú, aunque siempre tenemos nuestras diferencias y nuestros buenos ratos, etc. Eres la mujer que había soñado y te tengo a mi lado, os tengo a mi lado a los tres. Espero que dobles esos años a mi lado y los podamos compartir, como te dije en face, juntos; sería fantástico.


Lucía y Mario tienen en tí un referente muy distinto al que encuentran en mí y eso hace que la relación que tienes con ellos sea cada día más cercana y ellos te necesiten más; que le vamos a hacer si no es posible, tenemos que sacarlos a delante y esta, maldita, sociedad no nos deja respirar para que lo hagamos sin, el vil, dinero y hay que trabajar. A parte de eso sigue así, como tu eres, fantástica y a mi lado. Te quiero.


BENJAMIN, que decir del abuelo MIN, que hablar, se me saltan las lágrimas y es que recuerdo como si fuera ahora que él fué el último en conocer la noticia de Lucía, porque estaba solo en casa y no quisimos alarmarle ¿verdad mamá? Cuando se enteró su respuesta fué directa y sin vacilaciones "adelante"; se notaba su pasado lejano y reciente (las pérdidas de los tuyos que te hacen más fuerte ó, tal vez, débil).

Tú eres una piedra, enorme, en la educación de tu ratita, como la llamas; y ella lo sabe, todos lo sabemos. ¡Felicidades! y gracias por estar ahí, por ser tú. Y de Mario, que decir, te ve y se derrite. Espero que este cumpleaños dea especial y que tu gran deseo, tener junta a tu familia, se cumpla; por mi parte no va a quedar, a ver si es posible en un tiempo muy cercano.




¡Felicidades!





2 comentarios:

m. jose b dijo...

precioso me he quedado sin palabras es realmente precioso

Rafael San Linos Guzmán dijo...

Gracias!!