jueves, 7 de junio de 2012

Gracias profes!!!!!

Buenos días a todos los que seguís este blogg. Hoy quiero dedicar esta entrada a todos los que de alguna forma han estado y están ligados a la educación de Lucía desde que nació. Ya que desde bien chiquitita, 15 días de vida, ha tenido a los mejores a su lado; es casi imposible, para mí, acordarme de cada uno de los nombres, aunque si queda en mi memoria los gestos y proezas que cada uno de vosotros habéis logrado con mi hija. Desde que pudiera levantar la cabeza, pasando por andar, leer, escribir, hablar con otros, relacionarse, etc....


La vida de mi hija no sería lo mismo si no hubiera recibido la atención que todos le habéis prestado, la dedicación y el esfuerzo que llevan todos sus logros se deben, en gran medida, a vuestro tesón y trabajo. ¡Gracias! Mª del Mar, Natalia, Chio, Consuelo, Amparo, seguro que me dejo alguna en el tintero, de ASSIDO Murcia; ¡Gracias! Tere y compañía de la escuela infantil de Los Alcázares; ¡Gracias! a los equipos de apoyo del CEIP Ntra. Sra. de Loreto de San Javier, especial mención a Mariola, por su dedicación para con todos y en especial con Lucía (su dulzura, trabajo y dedicación hacen que Lucía sea quién es); ¡Gracias! Raquel y Concha, tutoras en el CEIP Ntra. Sra. de Loreto de San Javier y al resto del equipo lectivo, con su director a la cabeza, por vuestros esfuerzos en mantener a Lucía en un grupo, sus compañeros, tan bueno para ella y su desarrollo.


Mi hija, hoy, no sería quién es sin todos los que de una forma o de otra habéis formado parte de su mundo, su educación y su desarrollo personal. Dentro de las gracias que he dado hago especial mención a Mariola, pero también debo de reconocer el valor de su actual tutora, Concha, ya que el otro día al recibir unas fotos de Lucía casi rompo a llorar. No todo el mundo puede decir que ha conseguido algo tan grande de ella, no todo el mundo se la gana y hace que pierda sus miedos. Por eso, hoy quiero compartir con todos vosotros esas instántaneas sacadas el día de excursión, en las que Lucía se ha tirado por una tirolina. Concha muchas gracias por conseguir algo que es prácticamente imposible. De todo corazón.


Sirvan estas fotos como ilustración y fijaos en la cara de felicidad de Lucía, ¿se puede pedir más?





¡GRACIAS!


No hay comentarios: