viernes, 13 de abril de 2012

El TSH

Buenos días de nuevo a todos los que leéis un poquito de nuestras vidas, lo de buenos es por decir algo; pero hay que estar todos los días dándo las gracias de que todo lo que puede aparecer, enfermedad me refiero, aparejado a una persona con SD está controlado.

Y en esas estamos, ayer recogimos del centro de salud la última análítica de Lucía y se nos ha instalado un nuevo amigo, el TSH (hipotiroidísmo). Bueno, falta que el Dr. Iofrío nos dé su última opinión antes de ir al endocrino pero el valor es muy superior al máximo. Esta es nuestra última adquisición, pero no pasa nada todo, todo es mejorable y seguro que Lucía y su tesón hacen que este pequeño amigo desaparezca o se haga invisible a la mayor brevedad posible. Mientras tanto, nosotros, daremos gracias de que se controla, tiene solución y es conocido. Lo cuál es muy importante, a la hora de nuestra tranquilidad emocional y personal de mi niña.

Llevo un ratito leyendo un poco del tema, y ¿sabéis? Lo dejo, prefiero no seguir y que el doctor nos diga las pautas y los consejos a seguir porque según lees se te van las ideas. Bueno, se van y vienen. Pero creo que lo mejor es que él nos diga todo cuanto debemos saber, porque si leemos sabremos más de lo que debemos conocer y puede ser peor. Esto es lo malo que tiene la red de redes, que puedes saber de todo y al final no tener ni idea de lo que sabes.




¡MI MARIPOSA LINDA!

No hay comentarios: