miércoles, 10 de octubre de 2018

Otro cumple

Buenos días queridos amigos y lectores de este pequeño espacio de lectura y de esparcimiento, hoy cae otro cumpleaños. El de Mario.

Estamos en el mes de los cumpleaños de mis pequeñajos y hoy toca felicitar al hombretón de la casa; querido hijo muchas felicidades en este, tu décimo cumpleaños. Desde hace un tiempo a esta parte te estas comportando muy bien, con algún altibajo, pero has mejorado mucho tu comportamiento; estás madurando a marchas forzadas y lo estás haciendo estupendamente, te estás convirtiendo en todo un hombre con el paso del tiempo. Más maduro día a día.

Ya se que estoy muy encima tuyo, ya se que soy un pesado, ya se que te digo muchas veces las cosas y, a veces, te castigo; pero quiero que sepas que todo lo hago por tu bien, para que sepas que las cosas no son gratis, que cuestan esfuerzo y, en alguna ocasión, dinero. Pero lo llevas muy bien, eres muy especial ya que cuando te pones babosillo y remolón, cosa que sabes hacer muy bien, eres el mejor. Te gusta mucho dar mimos y cuidados a los que estamos cerca de ti, además de gustarte recibirlos.

Querido Mario, hoy que cumples 10 años, espero y deseo que la vida te de todo lo mejor que tiene; yo por mi parte no dejaré de ayudarte para que consigas tus metas, pero tú debes de poner tu esfuerzo y dedicación. Todo lo que tú quieras ser lo serás porque tienes capacidades para ello y eres muy inteligente. Estudia, pero a la vez disfruta de lo que tienes a tu alrededor, que no es poco.

Felicidades Mario, muchas felicidades, te queremos mucho. Muchos besos hijo.


No hay comentarios: