lunes, 2 de junio de 2014

GRACIAS


GRACIAS

       

        Buenas tardes a todos, la reunión de hoy es para celebrar que Lucía ha hecho su Primera Comunión (se hace mayor por momentos). Estamos los que tenemos que estar y somos los que somos, ni más ni menos y ni menos ni más. Como sabéis no puedo dejar escapar estas ocasiones, debido a que son pocas, para deciros cosas a todos y quedarme más tranquilo de lo que estoy normalmente.

        ¡Empecemos!

 

        Lucía: mi reina en mayúsculas, mi tesoro y mi vida; tú llegaste a este mundo para hacerme el mejor padre posible, o por lo menos lo intento. Tienes todo a tu favor para ser la mejor persona del mundo y lo que tú quieras ser, eres muy pícara y vivaz. Sigue así, nosotros estaremos a tu lado para que todo vaya como debe de ir y sigas la senda correcta.

        Recibiste el día 4 a Jesús por primera vez, hoy junto a nosotros lo has vuelto a hacer y nosotros lo celebramos con alegría y diciéndote que es el mejor compañero de viaje que puedes tener, no lo dejes nunca de lado y si nosotros no te acercamos a verlo dínoslo y te acercaremos de nuevo.

        Te quiero.

 

        Mario: mi principito, aunque a veces seas un poquito camoto tienes tu lado modosito y de buen corazón. Te quiero bixillo.

 

        Papas: gracias, gracias y mil gracias; no me sale otra cosa que deciros porque es difícil expresar todo lo que me estáis apoyando y dando. Este momento y otros muchos no hubieran sido posibles sin vuestra ayuda, bien sea económica, bien sea en frases de aliento, etc. No quiero dejar escapar la ocasión sin hacer patente mi gratitud, infinita, y mi amor incondicional por quienes me han dado todo en este mundo. (Solo escribiendo ya lloro). Hubiera sido imposible llegar al punto en el que estamos sin vuestra ayuda y sin vuestros ánimos.

 

        Falta una última persona a la que dar las gracias, tú mi vida (Montse); eres mi aire y mi luz. Gracias, gracias y gracias, por aguantarme este tiempo aún con la tempestad que tengo encima. Te quiero.

 

¡Gracias!
 
(Texto escrito para la celebración de la Comunión de Lucía).

1 comentario:

Susana Lopez dijo...

Permíteme un pequeño intrusismo en tu blog, que denota el inmenso amor que las personas somos capaces de dar a pesar de que atravesemos momentos difíciles.
Sólo decirte que comparto esa sensación de sentirse muy afortunad@, gracias a las personas que nos rodean y que incondicionalmente nos brindan todo su apoyo y su amor.