miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Buenos días a todos los seguidores de este pequeño entorno de escritura y lectura. Gracias por estar ahí y querer conocer los retos de una persona con Síndrome de Down.


En esta ocasión la entrada no tiene relevancia personal, excepto las típicas de estas fechas; es decir desearos a todos y de parte de la familia que formamos una Feliz Navidad y un Próspero 2013.




Que el Niño Dios lleve a vuestros corazones la alegría de su vuelta a este mundo y que no nos quedemos indiferentes ante la realidad de esta sociedad, marcada por la falta de valores y la indiferencia ante el más necesitado. Que todos los días nos acordemos de sacar lo mejor de nosotros y seamos capaces de cambiar el camino de nuestras vidas, para poder reencontrar el AMOR. Intentar no dejaros llevar por la falta de escrúpulos de unos cuantos, que hacen de esta vida y este mundo un lugar a su medida; si no echemoslos y volvamos con alegría a crear un mundo mejor para todos los que nos rodean y para los que han de venir.




Que los Reyes Magos, con el Niño, hagan realidad vuestros sueños de fé y esperanza (como en su tiempo lo hizo con nosotros, trayendo a Mario) y os colmen de AMOR.



¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!!!!!

No hay comentarios: