lunes, 1 de octubre de 2012

OCHO AÑOS!!!!

Buenos días!!!!!
¡¡Ocho años!!¡¡Felicidades!! El día 4 de octubre Lucía cumple ocho años, tantos que el pediatra que la atendió al nacer y que dijo que era mongólica y que iba a morir no se lo cree ("pediatra Emilio de Los Arcos"); gracias por equivocarte de ese modo tan extrepitoso y espero que a los demás padres los trates mejor que a nosotros. Con esto cumplo mi promesa de no olvidarte mientras viva y recordarte cada año.
Cambiando de tema, mi niña crece y, no lo parece, pero cada día que pasa se hace mayor. ¡Felicidades cariño! Esperamos ver tu cara de felicidad infinitamente, pero especialmente los días de tu cumpleaños, eres un sol. Desde tu llegada nuestras vidas no tienen sentido sin ti, sin tus besos, sin tus caricias, sin tus palabras graciosas, en fin.... Que se puede decir cuando esa persona que has creado te dá, más a menudo de lo que imaginamos, cosas que son mejores que las que recibe. Es fantástico, es asombroso, es ...... este mundo de la discapacidad, el cuál conocía muy levemente cuando nació ella y en el que cada día que pasa o te introduces más o te desplaza. No hay punto medio.
Felicidades!!!! de parte de tus padres y tu hermano; tus esfuerzos están haciendo de ti una persona con ganas de mejorar día a día en este mundo de locos. Todo lo que consigues es gracias a tu tesón, a tu voluntad y a todas esas personas que en algún momento han formado parte de tu vida, ya sea en el cole, en Assido, en la piscina, etc.. a todas ellas gracias por hacer de Lucía la persona que es hoy y de darle todo vuestro cariño y conocimiento.
Gracias!! por los ocho años más grandes de nuestras vidas, por darnos a conocer otros mundos, otras realidades, por tener otras metas, otras preocupaciones,etc....
¡FELICIDADES!


No hay comentarios: