domingo, 19 de septiembre de 2010

Cuenta atrás

  Ya estamos en la recta final para que Lucía haga 6 años, esto no se olvida y no olvido mi promesa de acordarme de Los Arcos, de sus médicos y su trato vejatorio.

  Comenzamos a decir las cosas como son y así lo tendremos más claro:

  1º) Lo primero es felicitar de antemano a mi niña, 6 añazos, estupendos y crecidos con esfuerzo y dedicación. Un trabajo que no se deja en ningún momento; de estar muerta a ser la alegría de la casa en todos los sentidos y ahora con su hermano, púes ya sabéis, no paran de darse caña. 

  2º) Seguiremos con los tratos recibidos en un hospitalucho de Santiago de la Ribera, Los Arcos. Eso no tiene nombre desde el pediatra, hasta....... Las habitaciones de la edad media y los equipos, como desaparece. Púes ya os podéis imaginar y luego los "profesionales", como el pediatra que nos atendió, debería estar retirado de la medicina, pero entre todos se tapan; eso si que es corporativismo. Ellos se habrán olvidado de lo que pasamos el día 4 de octubre de 2.004, pero nosotros no y no lo olvidaremos nunca y mientras pueda seguiré escribiendo en los medios que me lo permitan.


  Bueno princesa, que seas muy feliz en este día tan especial y de aquí a tu cumple algo más se me ocurrirá.





No hay comentarios: