viernes, 1 de noviembre de 2024

Otro año más a mi lado

Buenas tardes queridos lectores de este pequeño espacio de lectura, para vosotros, y una gran ventana de escritura, para mí. Gracias por esperar los distintos capítulos de este Blog, que caen  con cuenta gotas.

Pasa la vida, pasa tan deprisa que no nos damos cuenta de las personas que están a nuestro lado incondicionalmente y aportando sus granitos de arena todos los días para poder llenar la playa de recuerdos y vivencias. Las personas que nos aman, nos quieren, nos dan consejos, nos curan el alma y nos ponen los pies en la tierra. En este caso se da la circunstancia que todo eso se concentra en una sola persona, a lo mejor suena ñoño pero es así, en mi mujer desde hace 5 años y mi compañera de viaje desde hace 11 veranos (no puedo decir primaveras porque la conocí en verano).


Hoy no voy a hablar de la protagonista indiscutible de este Blog, si no de la otra protagonista de mi vida y la vida de mis hijos, que junto a ella hemos rehecho nuestra vidas. Y que los ha tratado como si fueran sus propios hijos, aunque los conoció, a Lucía con 8 años y a Mario con 4. Y por esto se merece un espacio importante en este espacio tan especial para mí; que deja expresarme de la forma que quiero en el momento que surge y da alas a mis palabras.


Felicidades mi vida, hoy que des-cumples años, y gracias por todo lo que nos das. Hace 11 años que cumples años a nuestro lado, unos han sido mejor celebrados que otros, pero todos han sido especiales. Siempre hemos encontrado la mejor sonrisa para celebrar la vida, con cariño de quién nos ha acompañado y de los que, aunque en mente, han estado lejos de ti en este día tan especial. Hoy lo volveremos a hacer, al lado de quién te quiere y te hace feliz.




Mi vida, sabes que deseo lo mejor para ti y que esto ocurra a mi lado; porque a tu lado tienen sentido las mil y una cosas que hacemos. Viajes, pateadas, excursiones, comidas con amigos, cenas románticas, paseos por la playa, etc... un sin fin de cosas que tienen sentido a tu lado. Han pasado 11 años, quién me lo iba a decir que llegaríamos hasta aquí, pero espero que sean infinitos a tu lado y disfrutándolos.


¡¡FELICIDADES MONTSE!!

¡TE QUERMOS!