Buenos días queridos lectores de este pequeño espacio de lectura para vosotros y de escritura para mí; cosa rara pero solo han pasado 7 días desde mi último post. ¿Por qué será? Ahora lo explico.
Mario, el súper hermano de Lucía, se lleva con ella 4 años y 7 días; por eso la diferencia tan escasa entre la anterior entrada y esta otra. A lo mejor no es el lugar, pero si es el momento para decirle a Mario todo lo que apreciamos lo que hace día a día para estar al 100% en muchos aspectos de su vida y en la nuestra. ¡Gracias Mario! por tener la paciencia infinita de aguantar a tu hermana, padre y a todos los que te damos a diario la brasa en tu vida.
Hoy es un bonito día para desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, felicidades por estos preciosos 16 años. Estás comenzando primero de bachiller y ahora comienza un bonito camino en tu vida, que los que estamos a tu alrededor y te queremos, esperamos lo vivas como sólo tú sabes. Hay días que no nos aguantamos, que no te quieres separar de nosotros, que quieres estar a cien mil kilómetros, que necesitas tu espacio porque te agobiamos, etc... eso se llama pubertad o edad del pavo, pero te queremos así aunque a veces no lo parezca. Eres especial, no solo porque sabes como tratar a tu hermana sino también porque eres súper sensible, cariñoso y gran persona.
Esperamos que el tiempo no te cambie demasiado, que sepas aprovechar cada momento como haces. Montse, los que nos quieren y yo estaremos para que siempre termines tomando la decisión correcta en tu vida, que te ayude a crecer como un adulto especial y tengamos la suerte que sigas ese camino. Un camino que, con ayuda, debes de afrontar solo y decidir cada curva como la quieres tomar y las puertas que quieres abrir, para poder afrontar la vida de la mejor forma posible y tengas tu cabeza bien amueblada para lo bueno y lo malo que nos espera en ese camino hacia la vida adulta.
¡Mario te queremos!
¡Muchísimas felicidades!