viernes, 11 de octubre de 2024

16 otoños

Buenos días queridos lectores de este pequeño espacio de lectura para vosotros y de escritura para mí; cosa rara pero solo han pasado 7 días desde mi último post. ¿Por qué será? Ahora lo explico.


Mario, el súper hermano de Lucía, se lleva con ella 4 años y 7 días; por eso la diferencia tan escasa entre la anterior entrada y esta otra. A lo mejor no es el lugar, pero si es el momento para decirle a Mario todo lo que apreciamos lo que hace día a día para estar al 100% en muchos aspectos de su vida y en la nuestra. ¡Gracias Mario! por tener la paciencia infinita de aguantar a tu hermana, padre y a todos los que te damos a diario la brasa en tu vida.


Hoy es un bonito día para desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, felicidades por estos preciosos 16 años. Estás comenzando primero de bachiller y ahora comienza un bonito camino en tu vida, que los que estamos a tu alrededor y te queremos, esperamos lo vivas como sólo tú sabes. Hay días que no nos aguantamos, que no te quieres separar de nosotros, que quieres estar a cien mil kilómetros, que necesitas tu espacio porque te agobiamos, etc... eso se llama pubertad o edad del pavo, pero te queremos así aunque a veces no lo parezca. Eres especial, no solo porque sabes como tratar a tu hermana sino también porque eres súper sensible, cariñoso y gran persona.





Esperamos que el tiempo no te cambie demasiado, que sepas aprovechar cada momento como haces. Montse, los que nos quieren y yo estaremos para que siempre termines tomando la decisión correcta en tu vida, que te ayude a crecer como un adulto especial y tengamos la suerte que sigas ese camino. Un camino que, con ayuda, debes de afrontar solo y decidir cada curva como la quieres tomar y las puertas que quieres abrir, para poder afrontar la vida de la mejor forma posible y tengas tu cabeza bien amueblada para lo bueno y lo malo que nos espera en ese camino hacia la vida adulta. 


¡Mario te queremos!

¡Muchísimas felicidades!

viernes, 4 de octubre de 2024

Y son... 20

 ¡Buenos días!, queridos seguidores y lectores de este pequeño espacio de escritura mía y lectura vuestra. Perdón por haber tardado tanto en volver a escribir, pero el trabajo, las obligaciones, la pereza... al final un día por otro y no encuentra uno el momento de deciros algo que merezca la pena ser leído.


Hoy quiero cumplir la promesa que me hice, a mi mismo, cuando nació Lucía; por lo menos escribirle una carta al año para que recuerde lo que se ha vivido y cómo lo hemos vivido en ese espacio de tiempo que transcurre entre el 4 de octubre de un año hasta el siguiente.


En primer, y fundamental, lugar quiero expresarle a mi hija mi más cordial felicitación por alcanzar los 20 años. Felicidades Lucía, otro año más a la saca, lleno de vivencias, de cosas buenas y no tan buenas, de tu nuevo paso por el quirófano, de tus medallas en natación, de tu cambio de centro, de compañeros nuevos. Toda tu vida es una verdadera aventura y vivirla a tu lado no tiene desperdicio. ¡FELICIDADES!


Has pasado a la década de los 20, espero que tu mundo no haya cambiado mucho con este cambio de dígito y que sigas siendo esa personita especial que está a nuestro lado y, de algún, modo nos saca sonrisas y alguna lágrima, casi siempre de alegría, pero las hay de preocupación. Este año que dejamos atrás ha sido un pequeño carrusel de emociones, sobre todo cuando te tuvieron que operar el dedo por habértelo pillado con una puerta, ya pasó todo.


Cariño, tu sonrisa siempre presente en casi todo lo que haces es tu mayor fortaleza y así queremos que siga siendo; nosotros estaremos para apoyarte en todo lo necesario y que sigas creciendo como persona en tu paso de la vida. No olvides que todo tu esfuerzo merece la pena para que seas una persona independiente y sepas desenvolverte en este mundo peligroso que tenemos.



20 años desde aquel maravilloso 4 de octubre de 2004 en que te vimos la cara por primera vez, desde entonces has sido la niña más fuerte de toda la familia. Siempre con tus ganas de seguir adelante y no teniendo miedo a nada de lo que te ha tocado vivir. Por eso y por un millón de cosas más Montse, Mario, todos los que nos rodean y nos quieren, y yo te deseamos que cumplas infinitos y los veamos.


¡FELICIDADES LUCÍA!

TE QUEREMOS MUCHO