Buenos días estimados lectores y seguidores!!! Hoy me dispongo a escribir la entrada número 100 de este Blog y es nada más y nada menos que para felicitar al pequeñín de la casa.
Mario cumple 8 años el 11 de octubre, ¡8 ya!. Parece que fue ayer cuando este pequeñín llegó a nuestras vidas, ¿te acuerdas Lucía cuando fuiste a conocerlo? Yo si, fue un tardón y nació con la boca abierta del hambre que tenía y sigue teniendo. Ocho preciosos años llenos de todo lo que se pueden llenar, siendo un niño.
Recuerdo la primera noche como si fuera ahora, lloraba desconsolado, como si no hubiera mañana y dijo la enfermera "este niño tiene hambre"; se tomó 150 cc de biberón, ¡una pasada!, solo así dejo de llorar. Era y es un glotón, más vale comprarle ropa que darle de comer, esto es un aviso a las mamas de sus amigos antes de que lo inviten a comer.
Mario eres una criatura singular, especial, distinto, eres un ser lleno de amor que no te cabe el corazón en el pecho; debes aprender a sacar todo lo bueno que tienes dentro de la forma que mejor puedas y poquito a poco. Tienes el ejemplo de Lucía y su tesón, a la cuál tú ayudas incondicionalmente en su aprendizaje y en su día a día. Se dice de los hermanos que tienen a su lado a "especiales" que su vida, su día a día y su esfuerzo va encaminado a ayudarles; tú lo haces y por eso tienes ese gran corazón.
Te queremos mucho, nunca lo olvides cielo. Te necesitamos en tu mejor versión, en ese Mario dicharachero, risueño y agudo; ese que nos ayuda a todos y se ríe de todo; a ese niño extrovertido que habla con todos y que cuenta hasta el más mínimo detalle de lo que va a hacer. Mario gracias por existir, eres distinto.
¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIO!!
¡¡TE QUEREMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario