jueves, 26 de noviembre de 2015

Ley de violencia de género

Buenos días queridos amigos y seguidores de este micro espacio de lectura, en el cuál algún día escribo y otros muchos no. Gracias por estar ahí.
 
Hoy no quiero hablar de Lucía, ni de sus problemas educativos, ni de salud, ni nada que se le parezca, ¡NO! Hoy 26 de noviembre es el día después del Día para la eliminación de la Violencia de Género, ¿perdonen?¿qué dicen todos ustedes?
 
Vamos a comenzar leyendo este enlace que os dejo:
En esta entrada de Alicia Rubio se ve claramente como llega el momento en que es imposible bajar el número de muertes, aunque lo ideal sería 0; pero por casuística, al igual que en tráfico, no es posible. Razones para ello mil.
 
Pero lo que realmente me repatea las entrañas es ver como todo hijo e hija de vecino con algún color sigue vendiendo el maltrato hacia la mujer como una lacra en esta sociedad; España es uno de los países occidentales con menor tasa de muertes de mujeres por sus parejas y, aún así, arrojamos a los medios de comunicación todo tipo de datos, veraces o no, de que somos, el género masculino español, malísimos. Unos maltratadores natos y de la peor calaña del mundo, unos sinvergüenzas de tomo y lomo.
 
¡Mentira!, partiendo de la base que no estoy a favor de ninguna violencia, el estado, las mujeres con falsas denuncias, los abogados con sus tramas, etc... han conseguido crear un monopolio en contra del hombre; que en la actualidad en España se encuentra acorralado y callado, no se puede decir nada en contra de este lobby creado para que reciban (quién proceda) de la Unión Europea los millones de Euros que llegan por estas partidas. Pero no llega ni un Euro para la violencia ejercida por las mujeres contra los hombres, la cuál también existe y es igual de mala que la de los hombres contra las mujeres. Y que decir de la violencia ejercida por hombres y mujeres contra los niños indefensos, esos que no pueden ni pedir un abogado, o no saben de sus derechos, y no conocen el número de la policía.
 
El día 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño, el 25 el de la violencia de género "machista", ¿para cuándo un día para esos hombres que son vejados por sus parejas? No hay día en el calendario, pero, lo peor, es que no hay ganas de que este en el mismo. El calendario no es igual para todos, aunque queremos igualdad; la igualdad se consigue sin ser más, ni menos que otros, pero esta sociedad está consiguiendo que la mujer sea más importante que el hombre, lo cuál no es bueno.
 
YO QUIERO IGUALDAD

 


No hay comentarios: