Buenos días amigos y seguidores, ¿qué sería de este espacio sin vosotros?
Hoy han aparecido los hados y nos han regalado la tan ansiada revisión de minusvalía de Lucía para el 30 de marzo a las 12:01 horas, tremendo a que si. Caduca el 24 de febrero a las 00:00 horas y nos la dan un mes y siete días después, con lo que todo eso acarrea; escritos a la Seguridad Social para que no dejen de pagar la ayuda de hijo a cargo, etc... Además de estar solicitada desde julio del 2014, a y, lo que es más importante en esta Región, pagada la respectiva tasa de revisión (somos la única región, provincia, comunidad autónoma de España que pagamos por un servicio que debemos, repito DEBEMOS, de pedir porque al parecer el Síndrome de Down o cualquier otra discapacidad se puede curar y hay que revisarlo).
Puedo llegar a pensar que la anterior entrada en el blog, las llamadas de teléfono al IMAS en Cartagena, poner los puntos sobre las ies y una serie de acontecimientos han valido la pena, como siempre. Hay un refrán que dice: el que no llora no mama. Llamadas que, inclusive, llegaron al responsable del mismo en Cartagena, debido a que así lo pedí yo en la última que realicé, debido a que la señorita de la centralita no me resolvía las dudas. Si sumamos las tasas, las llamadas de teléfono, la pérdida de mi tiempo, etc.. al final cuesta un ojo de la cara que revisen a tu hija el grado de minusvalía.
Voy a realizar una petición al IMAS: estimados señores no es la tasa en si, sino el consiguiente gasto en otra serie de cosas lo que hace que al tener unos tiempos de espera tan sumamente largos y desproporcionados todo lo pagado sea mal visto por los usuarios de estos centros. Hagan el favor de revisar su protocolo y atender en tiempo, para que no caduque, a las personas que lo TIENEN que solicitar. No es que queramos hacerlo, es que necesitamos de ello.
Reciban un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario