Buenos días amigos,
El año llega a su fin, un año cargado de emociones y grandes vivencias; pero sobre todo un año fantástico a nivel emocional y de vida, nueva vida. Lo primero será ver por qué digo que ha sido fantástico y lo segundo será contar las anécdotas mejor valoradas por mi.
En primer lugar agradecer a la Audiencia Provincial de Murcia, y en especial a su psicóloga, el trato recibido por ellos y sin el cuál, a buen seguro, os estaría escribiendo de otra forma. Buen trato por ver lo que era evidente, que no he matado a nadie y que merecía tener a mis hijos en igualdad de condiciones. Mis hijos se lo merecen, pues siempre han tenido un padre en el que ver a un padre, nunca me escondí de mis cargas familiares, ni de mis deberes como padre; ¿por qué entonces se me privó en primara instancia de seguir ejerciéndolo? Muy fácil, este mundo en el que habitamos está, claramente, corrompido de pies a cabeza y con llevar a cabo una serie de actos organizados para hacer creer que era el peor de los padres la primera instancia así lo vio, incluso con el visto en contra de la fiscalía. Gracias a Dios eso cambió en cuanto se pudo demostrar que todo era una farsa y que iba encaminado a desacreditar al que suscribe como padre, menos mal que la perito psicóloga lo vio claro y actuó en consecuencia (Dice un refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver). Gracias a mi nueva abogada pudimos resarcirnos de todo el mal vertido sobre mi y obtener lo que era de justicia, poder cuidar a mis hijos como hasta entonces había hecho. Todo va volviendo a su cauce, todo está en su sitio, todo ha quedado aclarado y, sobretodo, el que suscribe ni es peor ni mejor que antes de separarse, simplemente se ha dado cuenta de ciertas cosas que le hacían daño sin saberlo él.
En segundo lugar agradecer a mis hijos, porque lo son, la ayuda inestimable que me han brindado durante todo este proceso; ayuda en forma de fuerza moral por la que yo luchaba y no me dejaba desfallecer. Qué hijos más preciosos que tengo, qué guapos, qué criaturas más lindas. Gracias chicos sois fantásticos y, aunque lo sepáis, os quiero un montón y seguiré al pie del cañón todos los días de mi vida por vosotros. Os lo merecéis.
Papas y familia, gracias por vuestro apoyo; por aguantar este estres y este peso, gracias por vuestro tiempo escuchándome, a veces llorando, otras riendo, otras enfadado. Siempre habéis estado ahí. Os quiero.
A ti Montse, que decirte, no caben palabras en mi boca, ni besos en mis labios, ni abrazos en mis brazos para agradecerte todo lo que haces día a día por mi, por nuestra relación madura, por nuestro amor. Gracias por este año y medio de esfuerzo continuado, y de no dormir en alguna ocasión, en pro de la verdad y la justicia a mi lado. A ti mil gracias y decirte que te QUIERO, que apareciste en mi vida cuando más te necesitaba y has estado en los momentos más difíciles, me has visto caer; pero lo más importante me has visto levantarme. Tu dedicación, tu esmero y tu amor han hecho posible muchas cosas que parecían imposibles. Gracias.
A TODOS VOSOTROS GRACIAS Y OS QUIERO.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario