Buenas tardes, amigos y seguidores de este blog.
Desde hace un mes tengo una gran Sentecia, esa que tanto esperaba y anhelaba para poder disfrutar de mis hijos. Tengo, o mejor tenemos, la Custodia Compartida, lo cuál es una buenísima noticia, sobre todo para mis hijos debido a que van a poder estar con papá y con mamá el MISMO TIEMPO, incluido la pernocta. La justicia, esta vez, ha escuchado a la psicóloga y ha dado su brazo a torcer con el informe positivo de los especialistas.
En este caso la Sra. psicóloga, perito de la Audiencia Provincial de Murcia, ha estimado que ambos padres estamos capacitados para criar a nuestros hijos; que de hecho yo, el padre, he colaborado desde el nacimiento de mis hijos en todo y que sigo involucrado en todos sus que haceres diarios. La perito ha sido tajante en sus conclusiones y, sobretodo, ha sido tajante en la vista celebrada en la Audiencia; ha expresado todo lo que había escrito en papel y esto ha sido lo que el Tribunal no ha podido pasar por alto.
Creo recordar que desde que me fuí de aquella vivienda siempre he pedido lo mismo y esto ha llegado gracias a la justicia, sin mediación; con abogados, por supuesto, con uñas y dientes pero por lo legal.
¡LA JUSTICIA EXISTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario