Bueno, el milagro se ha producido; que temor tienen estos políticos a los medios de comunicación y al poder de estos de llegar a todos los lugares dónde unas familias solas nunca lo harían. Y digo milagro porque en menos de 24 horas estos que mandaron un fax al colegio de mi hija para quitar a la AT desde el 8 de junio (14 días antes del final de curso), han rectificado diciendo que se trata de un error y la dejan en el colegio, inclusive el año que viene (el próximo curso se verá si es Mariola u otra profesional, pero habrá AT).
Como dije en la entrada anterior se ha enterado hasta el "Papa", cuando el día 31 amaneció me dediqué a llamar a los distintos medios de comunicación de la Región de Murcia, al director del colegio, a la Consejería de Educación, al AMPA del cole, etc.... Desde la Consejería se me invitó a llamar al inspector de guardia de primaria, al cuál le conté lo que sucedía y amablemente me dijo que tomaba nota.... ¡Estallé! Llamé a la Ser, Onda Cero, la Cope, Onda Regional, Intereconomía Radio, etc.. todas se mostraron muy interesadas en el problema y me hicieron varias entrevistas para conocer la problemática suscitada; pero lo mejor era que ese día el Consejero de Educación tenía una rueda de prensa y los medios atacaron duro.
Por estos medios de comunicación y por su labor se ha producido el milagro, ha cambiado todo de la noche al día; ha habido manifestaciones públicas desde la consejería diciendo que ha sido un error y que la AT se quedaba, no sólo este curso sino que confirmaban que el año que viene también habría AT en el centro (CEIP Ntra. Sra. de Loreto). Gracias, muchas gracias a los que cuando desde los medios de comunicación descolgaron el teléfono confiaron en la palabra de alguién que los llamaba, que ellos no sabían ni quién era, que creyeron en un lunático (como yo) que piensa que a estos políticos les hace falta buenos palos desde los medios de comunicación para que rectifiquen sus actos. Gracias y no duden, los políticos, que yo voy a estar en sus pesadillas pendiente de que no haya otro error; porque una vez es un error (CEIP Joaquín Carrión), dos veces una falta de atención (CEIP Ntra. Sra. de Loreto) y la tercera sería dejación de su labor y por tanto se podría pedir responsabilidades por el error.
Vuelvo a dar las gracias a todos los medios de comunicación que se han volcado en este tema, nunca sabréis lo que realmente os lo agradecemos; porque con nuestros hijos y con su futuro no se juega. Porque si ellos predican la tan manida integración, luego no permiten que se integren.
¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario